MX60

Mercane MX60

Es un scooter eléctrico mécanico, creado por ingenieros electrónicos expertos en Ingeniería automovilística.


Por esta razón, la geometría de suspensión que posee es única, el amortiguador neumático tiene control de amortiguación y los neumáticos no poseen cámaras y tienen 11 pulgadas de ancho, brindando una comodidad y estabilidad de conducción sin precedentes.

Modelo: Mercane MX60
Potencia del motor: 60 V 2400 W ( 1200 W x 2)
Batería: 60 V 20 Ah batería separable
Suspensión: Amortiguador de suspensión neumática con control de amortiguación
Neumático: Neumático de aire sin cámara de 11 pulgadas

Precio Oferta:
$3.000.000
$1.899.990

superior

MX60 DUAL Performance

60 V 2400 W Doble Motor uno en cada rueda de 1200 W

Los motores de alta potencia con ruedas delanteras y traseras permiten una conducción libre y cómoda en cualquier terreno y en cualquier pendiente.

Doble Freno de disco

Conducción segura con frenado fuerte, compuesta por frenos de disco de doble acción instalados en las ruedas delanteras y traseras.

Batería desmontable de gran capacidad de 60 V 20 Ah

La batería desmontable puede conducir hasta 100 km y es fácil desmontarla si se requiere cargar.

Doble Suspensión neumática

La suspensión neumática del MX60 tiene la resistencia deseada según el usuario y el entorno, se puede ajustar para conducir en óptimas condiciones.

60 V 2400 W Doble Motor con un potente sistema de propulsión

Alcanza una velocidad máxima de 60 km / h y un ángulo de ascenso máximo del 40 ° . Este sistema de propulsión proporciona un rendimiento de conducción potente y suave en cualquier tipo de carretera.
( la velocidad máxima está limitada a 25 km / h de acuerdo a la ley).

MERCANE MX60

Tablero eléctrico de lujo hecho a mano

Todas las piezas del MX60 se fabrican utilizando únicamente materias primas de aluminio de la más alta calidad mediante mecanizado CNC.  Por lo tanto, inevitablemente incurre en un costo de fabricación muy alto en comparación con el método existente, pero al ser fabricado mediante un método de mecanizado CNC de este tipo, todas las piezas de aluminio utilizadas en el MX60 siempre mantienen una estructura molecular muy estable con una propiedad dura y resistente.  Lo anterior permite evitar que el producto se deteriore por la aparición o acumulación de fatiga.

Además, a diferencia del método de fundición, la deformación térmica no ocurre en la fuente, lo que permite evitar los defectos inesperados que pueden ocurrir en el proceso de fabricación, mejorando así la confiabilidad del producto.

Batería de iones de litio de alta capacidad
( 60 V 20 Ah )

Estas baterías se pueden cargar en cualquier momento y en cualquier lugar con un sencillo desmontaje.

El Scooter eléctrico MX60 está equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad ( 60 V 20 Ah ). Además, la batería se puede sacar fácilmente, de modo que se pueda cargar por separado para un uso más conveniente.

El apoyapiés está equipado con un dispositivo de bloqueo tipo dial, para evitar el robo de la batería, de modo que pueda usarlo con confianza incluso cuando guarde el scooter en el exterior.

Batería de 60 V 20 Ah:
kilometraje máximo 100 km

( El kilometraje máximo se mide en función de la velocidad en un terreno plano y el kilometraje real puede variar según el entorno de conducción o las características del usuario ).

Amortiguador de suspensión neumática y sistema de control de amortiguación ajustable

El scooter MX60 está equipado con un amortiguador de aire comprimido que puede extinguir la vibración residual del resorte a través del movimiento del aire, evitando el balanceo de la carrocería durante la conducción a alta velocidad o en las curvas, permitiendo una conducción estable en todo momento.

Además, se puede usar una boquilla de aire para ajustar la fuerza de amortiguación del amortiguador de aceleración rápida, lo que facilita el ajuste suave o firme de la fuerza de la suspensión según el entorno de conducción o las características del usuario.

Geometría de suspensión con ingeniería de seguridad en la conducción aplicada

La suspensión de las ruedas delanteras del Scooter MERCANE MX60 está diseñada para operar verticalmente en el mismo ángulo que el ángulo de fundición ( 15º ), que maximiza la resistencia directa.  Al mantener este ángulo, evita que la rueda oscile, por lo que siempre es posible una conducción estable.

En el caso de la suspensión de la rueda trasera, se aplica una suspensión de tipo multibrazo y una geometría variable que aumenta gradualmente la resistencia de la suspensión a medida que se mueve hacia la segunda mitad de la sección operativa, logrando una conducción suave y una sensación de estabilidad.  Además, dado que el valor de cambio de trayectoria del amortiguador ascendente y descendente al valor de cambio de movimiento ascendente y descendente de la suspensión alcanza el 95,7 %, casi todo el rango del amortiguador ascendente y descendente se puede utilizar en abundancia, lo que permite una amortiguación suave y delicada en cualquier momento.

El neumático tubular de aire ultra ancho sin cámara de 11 pulgadas

MX60 está equipado con neumático de aire sin cámara que tienen la misma estructura que los neumáticos tubulares de un automóvil y, si bien da la comodidad de conducción suave que entregan los neumáticos de aire, no es fácil que se pinche y se puede reparar fácilmente incluso en caso de pinchazo.  Además, los neumáticos ultra anchos de 85 mm proporcionan una conducción estable y un mejor rendimiento de frenado.

Freno de disco con caliper de doble acción

Las ruedas delanteras y traseras del Scooter MX60 están equipadas con frenos de disco, lo que garantiza un rendimiento de frenado fuerte y estable en todo momento.  Además, al aplicar el método de caliper de doble acción que puede sujetar el disco desde ambos lados junto con la pastilla de freno de tipo premium que es resistente a la abrasión y muy silenciosa, evita la abrasión simple de la pastilla de freno o la deformación del disco, haciendo que el freno de disco sea más estable sin deteriorar el rendimiento del freno.

– Encendido / apagado de la pantalla LED en tiempo real
– Palanca de aceleración
– Cambio en modo de conducción, botón de cambio doble / simple

– Palanca de freno de disco de la rueda delantera
– Botón de bocina electrónica
– Reducción de fatiga del botón de encendido / apagado de la luz
– Empuñadura antivibración
– Palanca de freno de disco trasero

Selector electrónico de modo simple / doble y botón de bocina electrónica

Selector electrónico para elegir el modo de manejo único trasero y el modo de manejo dual delantero / trasero y botón de bocina eléctronica con tecnologia de punta.

Pantalla LED de interfaz para visualizar paramétros:

como la velocidad de conducción, la integración de la distancia, voltaje, nivel de carga de la batería, y botón de configuración para programar el modo de operación y la contraseña, etc.

Sistema de plegado robusto

Un sistema de plegado con una estructura resistente, diseñada para evitar temblores producto del movimiento mientras se conduce

 

Manillares de lujo plegables

Manillares plegables y resistentes con bloqueo de dial sin huecos

Faros y luces traseras LED de alto brillo

Los Focos LED AGRCANE MXGO garantizan una visibilidad frontal suficiente cuando se conduce de noche y los led traseros color rojo brillante para verse en la oscuridad

Bandeja exclusiva para Scooter M60 (opcional)

Si instala la bandeja multipropósito, esta se puede colocar y sacar fáilmente, permite cargar lo que desee y conectar un remolque si lo requiere

Asiento exclusivo MERCANE MX60 (opcional)

Con el asiento desmontable del Scooter MX60, puede sentir otra sensación de conducción más cómoda y placentera.

Especificaciones
Scooter MX60


Capacidad de la batería: 60V 20 Ah
Potencia máxima: con doble motor 2400 W
Torque:  45 NM
Velocidad máxima: 60 km / h
Velocidad con Limitador: 25 km / h
Autonomía: hasta 100 km
Pendiente máxima: < 40 °
Peso máximo: 120 kg
Diámetro del neumático: 11 pulgadas ( 280 mm )
Ancho del neumático: 85 mm ruedas delanteras y traseras
Freno de disco: rueda delantera y trasera
Tamaño del producto: 620 X 1270 X 1280 ( mm )
Peso del scooter con bateria: 27 kg
Peso de la batería: 7 kg

Imagen de referencia de tamaño MX60 ( unidad mm )

Abrir chat
Hola! Consulte Aquí