PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Mercane?

Mercane es un scooter eléctrico, diseñado por la empresa Mercane de Korea y fabricado en China bajo normas y certificaciones Europeas, premiado en EEUU y Europa. Utiliza como forma de propulsión uno o dos motores eléctricos instalados en la rueda delantera y rueda trasera con un controlador de alta eficiencia, alimentado por una batería de ion de litio. Contamos con modelos de última tecnología.

¿Cuál es el costo de utilización?

El costo de carga de Mercane aproximado es de $50 a $ 100 pesos. El usuario deberá tener en cuenta la tarifa mediante el horario en que efectúa la carga.

¿Cuál es la autonomía media de Mercane?

La autonomía media varía según los amperes de cada modelo de batería y diversos factores como el perfil de utilización, el estilo de conducción y las características del recorrido.

Tiempo de carga

El tiempo de carga dependerá del nivel de carga que tenga la batería en ese momento y de la fuente de alimentación utilizada. La toma de corriente debe ser de 220 V y el tiempo de carga completo será de 4 a 6 horas para todos los modelos Mercane. Debe guardar el scooter o las baterías ( dependiendo el modelo ) en un lugar seco y protegido de la luz solar directa para mantener las baterías en perfectas condiciones. Deberá realizar cargas completas ocasionalmente para estabilizar las células.

¿Cuántos ciclos dura la batería?

Las baterías de última generación del tipo 18650 para Utilizadas por Mercane tienen una duración de más de 1000 ciclos. Las baterías se han desarrollado para mantener una capacidad de aproximadamente 80 % de la capacidad inicial después de años de uso. Realizar las prácticas recomendadas de carga y almacenamiento asegurará la calidad y la vida útil de las baterías.

¿Puedo circular con Mercane en tiempos de lluvia?

Podrá circular con Mercane en tiempo de lluvia, pero no deberá recorrer lugares donde el nivel de agua es superior al centro de la ruedas, para no dañar el scooter.

Garantía de Mercane

El scooter eléctrico Mercane presenta el plazo de 6 meses de garantía y asistencia técnica, por daños o fallas relativas a su fabricación por el scooter y por las baterías.

Consulte el manual de instrucciones / garantía de Mercane para conocer todos los detalles.

Abrir chat
Hola! Consulte Aquí