widewheel pro

Mercane WideWheel Pro

Conozca nuestro mejor scooter eléctrico completo con un extra de potencia. Le garantizamos que pondrá una gran sonrisa en su rostro cuando lo conduzca.

Dos potentes motores de 500 W entregan un fuerte par y aceleración y lo convierten en el mejor scooter eléctrico y más completo para colinas. Sube pendientes de 40% de inclinación con facilidad. Conduzca a una velocidad máxima de 42 Km / h y una autonomía de hasta 70 km, con una batería de iones de litio de alta eficiencia de 48 V 15 Ah de última tecnología.

Con un diseño único, el Mercane WideWheel PRO viene con neumáticos sin aire ultra anchos con suspensión delantera y trasera para garantizar una conducción suave. El marco rediseñado proporciona mayor estabilidad y durabilidad. La nueva pantalla inteligente muestra la velocidad, el kilometraje total, el voltaje y permite la selección de marcha intuitiva, así como el control de velocidad crucero seleccionado.

Se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento o transporte en su maletero. Con 25 kg, no es liviano, pero aún se puede llevar en una mano e integrar en cualquier viaje en tren o autobús.

Mercane pone la seguridad en primer lugar, con luces delanteras y traseras brillantes y frenos de disco dobles de 120 mm para un mejor rendimiento de frenado.

Experimente una nueva sensación de libertad, mientras conduce este elegante y poderoso scooter eléctrico. Cambie la forma de circular de un lugar a otro y así mejorará su viaje diariamente.

WideWheel Pro
Diseño único y potencia de motor dual

Modelo: WWPRO

Especificaciones

Modelo: WWPRO

Peso: 25 Kg

Tamaño: 1097 x 450 x 1100 mm / 1097 x 450 x 410 mm (plegado)

Marco: Aleación de Aluminio

Ancho Neumáticos: 100 mm

Motor: 2 motores de 500 W = 1000 W

Color: Black

Velocidad

Velocidad máxima s / limitador: 42 Km / h

Velocidad máxima c / limitador: 25 Km / h

Potencia nominal: 1000 W

Potencia máxima: 1600 W

Inclinación máxima: Aproximadamente 30 °

Sistema de freno: Disco trasero ventilado

Potencia

Rango de Autonomía: Hasta 70 Km a una velocidad de 25 Km / H y hasta 40 Km a una velocidad de 42 Km / H

Voltaje de entrada: 100 – 240 V. 50 / 60 Hz

Batería: Iones de litío 48 V 15 Ah

Tiempo de Carga: 4 – 6 horas

Otros

Modos: ECO / POWER

Peso Máximo: 100 Kg

Panel de control: Indicadores Led

Luz Delantera: Luz Led color blanco frío

Luz Trasera: Luz Led color rojo

Precio Oferta:
$1.499.990
$1.199.990

Agotado!

Nuevo y diseñado a la perfección, el WideWheel PRO es nuestro mejor scooter eléctrico para viajar y jugar

• WideWheel ofrece un alto rendimiento, el motor de buje BLDC de alta potencia de 48 V 1000W ( dos motores ) ideal para pendientes

• Modelo 2020: Se obtienen las últimas mejoras, así llegamos a obtener el mejor scooter eléctrico de su tipo, con una potencia increíble, frenos de disco dual, pantalla LCD inteligente y batería mejorada de última tecnología.

• Gran potencia y rapidez: los controladores mejorados brindan potencia eficiente para una velocidad máxima de 42 Km / h o más

• Fuerza: gracias a sus dos motores de 500 W ofrece una fuerza superior que los scooter eléctricos de 1000 W de un solo motor y así podrá subir cualquier pendiente de hasta 30 ° de inclinación

• Gran Autonomía: la batería de iones de litio de 15 Ah de alta eficiencia mejorada ofrece una autonomía máxima de hasta 70 km

• La seguridad es lo primero: frenos de disco doble con una potencia de frenado superior y luces LED brillantes para una conducción segura

• Controles intuitivos: pantalla LCD inteligente muestra la velocidad y el kilometraje, permite una fácil selección de marcha y viene con control de crucero.

• Marcha suave: las ruedas extra anchas se combinan con la suspensión de doble amortiguación para una experiencia de conducción cómoda y estable

• Elegante y duradero: con su diseño único y materiales reforzados, el WideWheel PRO está construido para durar y llamará la atención mientras circulas por la ciudad.

PANTALLA INTUITIVA INTELIGENTE

Obtenga lecturas precisas de velocidad, kilometraje y carga de la batería. Verá fácilmente el estado de la batería con la pantalla de voltaje integrada.
Cambie de marcha mientras conduce, del modo ECO ( uso eficiente de la energía y rango máximo ) al modo POWER ( bajará la autonomía pero desarrollará velocidad máxima ) con solo presionar un botón.
Configure el control de crucero con facilidad. Una vez habilitado, mantenga la velocidad durante unos segundos y su WideWheel PRO seguirá funcionando para que pueda soltar el acelerador.

SEGURIDAD PRIMERO

El WideWheel Pro viene con un freno de disco delantero y uno trasero para una potencia de frenado superior y una distancia de frenado reducida.
Los materiales y el diseño se han mejorado con una estructura más gruesa, así como una horquilla y un cuello reforzados para que sean aún más duraderos y soporten condiciones de conducción difíciles sin que la potencia se vea afectada.
El potente LED frontal doble ilumina la carretera durante esos viajes nocturnos.

MAYOR ALCANCE Y MÁS POTENCIA

Equipado con una enorme batería de iones de litio de 48 V 15 Ah y un nuevo conjunto de controladores, el WideWheel Pro es más rápido ( 1,6 Km / h ) y de mayor alcance ( 10-15% ) que su predecesor.
Un ciclista de 72 Kg a toda velocidad puede recorrer al rededor de 29 a 32 km en superficie plana. Seleccione el modo ECO eficiente y simplemente conduzca y así podrá recorrer hasta 70 Km con una sola carga.

Abrir chat
Hola! Consulte Aquí